Al abandonar el hospital fue condecorado y recibido con honores, pero la pérdida de su pierna le había sumido en una profunda depresión y se volvió alcohólico.
"Había perdido mi pierna, mi trabajo y mi propósito en la vida, entonces mi hermano murió y fue todo cuesta abajo desde allí. Estaba hundido los 7 días de la semana y me metía en toda clase de problemas"
En menos de 3 meses, fue detenido 3 veces por conducir ebrio, por lo que le condenaron a asistir a un programa de rehabilitación. Para mantenerse ocupado y lejos del alcohol comenzó a ir al gimnasio 2 veces al día 6 días a la semana.En su segundo día de sobriedad, Cedric Terrell un fotógrafo que trabajaba en el mundo de la moda se le acercó en el gimnasio y le preguntó si había pensado en dedicarse al mundo de la moda, Alex Misky dijo que no le interesaba, pero el fotógrafo insistió tanto que Alex acabó aceptando.
Poco tiempo después sus fotografías de prueba se habían hecho virales en la red.
Así empezó su nueva y exitosa carrera de modelo de ropa interior.
Hoy Alex es feliz, vive alejado de los vicios, se siente orgulloso de lo que ha logrado.
“Solo quiero que la gente me mire y no se rinda. Que no tiren la toalla”
Alex tiene un gran sentido del humor, como se puede comprobar por estas fotos que comparte con sus seguidores de Twitter y facebook:
Fuentes:
http://www.alexminsky.com/
ttps://www.facebook.com/AlexMinskyFanPage?fref=ts
http://www.nydailynews.com
http://www.biobiochile.cl
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog