La causa ha sido una aparatosa infección estomacal que me ha mantenido ingresada en el hospital y desconectada del mundo real durante este tiempo.
Estoy muy agradecida por las muestras de cariño recibidas durante estos días, se han tornado mucho más llevaderos gracias a las continuas visitas y atenciones. No puedo quejarme de nada, todos, absolutamente TODOS han sido muy amables conmigo. El personal de la MAZ merece un 11 sobre 10 en cuanto al trato recibido; celadores, enfermeras, auxiliares y doctores. Se han portado maravillosamente, me han tratado como a una reina cada segundo de mi estancia.
Reconozco que tenía muchísimas ganas de salir de allí y dejar de ser una "paciente impaciente", pero la verdad es que se me saltaban las lágrimas mientras abandonaba las instalaciones al recordar el cariño que me han regalado en este tiempo - Qué tonta soy, se me vuelven a escapar las lagrimillas ahora, seguro que en algún gotero me metieron suero sensiblero-
En fin, solamente puedo decir: GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Os mando un abrazo enorme : ) Sé que soy muy afortunada por teneros...
¡¡Vaya!! ¡¡Espero que estés mejor!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Nacho.
Acabo de aterrizar en tu blog y me resulta muy interesante, voy a seguir tus entradas, ánimo en tu recuperación
ResponderEliminargracias por compartir lo que escribes
Hola guapa!! me alegro de que ya estes en casa y de que te hayan tratado taaan bien!
ResponderEliminarUn beso!
No sabía que estabas mala. Me alegro que ya estés bien. un abrazo enorme..
ResponderEliminarQue bien!! De nuevo comentarios en el blog!
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros ánimos! :) Me alegra mucho poder leeros de nuevo, es un verdadero placer. Afortunadamente, ya estoy muuucho mejor, y creo que ya mañana o pasado estaré al 100%. Ahora me pondré al día con vuestros blogs. (Elena, tienes que hacerte un blog!)
Un abrazo a los 4! Estamos en contacto :)