Me parece muy bien que haya bares donde no se pueda fumar, pero creo que el dueño de un bar debería tener el derecho a poder hacer lo que quiera con su propio local.
Estamos rodeados de mafias, asesinos, pederastas, violadores, ... Preferiría que la policía persiguiera a esta gente en lugar de perseguir fumadores. En el fondo no son tan peligrosos como dicen..
España está en muy mal momento y aprobar esta ley ahora (y que nos suban todos los impuestos) solo conseguirá que el país se hunda más: menos consumo = más despidos = más paro =............
Y ya la idea del Gobierno de animar a la población a denunciar a los fumadores me parece el colmo de los colmos. Se puede denunciar ANONIMAMENTE a los fumadores, pero no a asesinos, violadores, etc.
Si hubiera gobernado otro partido se le habría tachado de fascista y a estas alturas iríamos a manifestación diaria.
En fin, estoy segura que todo esto es una cortina de humo, así mientras nos enfrentamos unos con otros no nos preocupamos de los culpables de la pésima situación en la que estamos. No les demos esa satisfacción!
"Cortina de humo"... Nunca mejor dicho.
ResponderEliminar100% de acuerdo, Enrique :) Por cierto, feliz año! A ver si nos vemos pronto!..Bsoss
ResponderEliminarsuscribo todo lo dicho en este post. Ea!
ResponderEliminarTerritorio sin dueño es que es muy fuerte.. Como si no tuvieramos bastante con la crisis galopante..encima no nos dejan hacer nada!!
ResponderEliminar