Pero no, cada día que pasa, la realidad se parece más a una película distópica, gris; y el hombre, lejos de ser libre, está mas esclavizado que nunca. Cada vez estamos mas ahogados y somos más infelices.
2010 ha sido un año muy duro para todos, pero da pena que se acabe. Y aquí estoy, en el último lunes del año, haciéndome multitud de preguntas sobre el año que viene:
Qué nos deparará el 2011?
Cómo estaremos dentro de 365 días?
Habrá mejorado el mundo?
Habremos mejorado nosotros?
No quiero ser pesimista, pero me parece que el mundo no mejorará (al menos en el terreno económico), y me temo que tendremos que esperar unos años más para ver coches voladores, y muuuuuchos años más (quizás siglos) para poder vivir en un mundo utópico, pero estoy convencida de que lo lograremos (cuando la raza humana evolucione y deje de ser tan egoísta con sus semejantes y con el mundo).
Lo que es seguro es que el tiempo dirá y resolverá nuestras dudas.
Yo pondré todo de mi parte para que sea lo mejor posible, si todos lo hacemos, estaremos más cerca del "mundo feliz".
Espero que todos los lectores de este blog acabéis el 2010 con mucha felicidad y os deseo un 2011 lleno de sorpresas agradables, mucho amor y mucha salud. Un cálido abrazo a todos, gracias por estar ahí!
Pues igualmente para tí.
ResponderEliminarGracias Jesús. Feliz año nuevo!
ResponderEliminarHOLA Casta, gracias por u visita.
ResponderEliminarsiento no ser tan optimista como tú o por lo menos optimista en el sentido de llegar a ver ese mundo feliz. Precisamente hoy tuve con mi padre una conversación sobre esto y le comentaba que el mundo que yo veo y vivo va a peor, a mucho peor,creo que el bienestar social alcanzado en las últimas décadas ha terminado y a partir de ahora nos queda el descenso...
Espero no tener razón y que la tengas tú.
Feliz 2011 a ti también!
(Me gusta tu blog).
;)
Gracias por pasarte por aquí Pulgacroft!
ResponderEliminarYo tb tengo muy a menudo esa clase de conversaciones con mi padre, y si somos realistas, la verdad es que el futuro pinta muy mal; estoy de acuerdo contigo en que vamos a peor, pero tenemos que tener esperanza, eh?
Eso si, ya podemos espabilarnos y dejar de resignarnos!
Un saludo desde Zaragoza!
Pd: tb me gusta tu blog, estaremos en contacto!